LadyWipe – toallitas húmedas para la higiene íntima
Con un extracto de Hamamelis virginiana
- Cuidado y comodidad para todos los días
- Aptas y seguras para la copa menstrual
- Extra-finas
- Sin alcohol
- PH 5.5
Las toallitas húmedas LadyWipe para la higiene íntima limpian con suavidad las partes íntimas y reducen la irritación, proporcionando así la frescura de larga duración, protección, comodidad y una sensación agradable. Se recomienda su utilización en la oficina, en viajes… Las toallitas húmedas LadyWipe para la higiene respetan el pH natural de sus partes íntimas y sensibles.
Para la limpieza de la copa menstrual
Las toallitas húmedas LadyWipe para la higiene íntima son adecuadas para la limpieza de la copa menstrual. Después de la limpieza, es importante dejar secar la copa menstrual antes de su introducción.
LadySanitizer – ¡Gel antibacterial con efecto inmediato!
¡Recomendable antes y después de manejar con el cáliz menstrual!
Se trata de un preparado a base de gel incoloro que se seca rápidamente y contiene la vitamina E y extractos de ALOE VERA.
- alta efectividad del 99,99% la protege ante los virus y las infecciones
- no seca la piel
- un envase ideal para el bolso de mujer
Envase: 50 ml de gel en un frasco
Gel desinfectante para las manos con efectos de regeneración, en un envase práctico, especialmente práctico para los viajes. Conveniente cuando es necesario tratar las manos de manera antibacterial, antes y después de manejar con el cáliz menstrual, cuando no es posible utilizar agua con jabón antibacterial. Se absorbe perfectamente.
LadyGel – un jabón íntimo para la piel sensible
Aconsejable, sobre todo, para la higiene íntima y para la manutención del calecico menstrual. Contiene extractos de té blanco y alantoína que ayuda a curar las heridas microscópicas de la mucosa. Atenúa la irritación de la piel. Neutraliza los olores desagradables. Proporciona una sensación fresca y limpia. Aconsejable para lavar la piel sensible.
Para una manutención fácil del calecico menstrual LadyCup hemos preparado un nuevo jabón líquido de higiene íntima LadyGel, que constituye un método de manutención alternativa, a parte del uso de las tabletas Milton. El jabón líquido se ofrece en contenedores de 300 ml. Su composición específica, natural y no irritadora, con el pH bajo de 5.5 y extractos de té blanco, lo hacen adecuado para la completa higiene íntima de las mujeres y para la manutención del calecico menstrual.
LadyLube – el lubricante
El lubricante a base de agua LadyLube es un gel sumamente eficiente con el valor de pH óptimo, soluble en agua (sin grasas), y presenta muy buena tolerancia con la piel. Lo recomendamos para facilitar la inserción de la LadyCup, sobre todo la talla S(mall).
LadyProtectors – para la introducción o extracción de la copa
LadyProtectors sirven para un fácil e higiénico manejo de la copa menstrual LadyCup en su introducción o extracción. Utilice, cuando no tiene asegurada una higiene suficiente de las manos al manipular la copa menstrual LadyCup. Adecuado para el uso diario, durante el viaje, en el campo, en los baños, etc. Fácil de usar, ponga simplemente los LadyProtectors enrollados en los dedos que utiliza para la introducción o extracción de la copa menstrual LadyCup.
LadyProtectors pertenece a una nueva generación de dediles. No contienen látex que puede causar reacciones alérgicas. Gracias a los bordes enrollados se ponen de forma rápida y fácil.
- Antiestáticos
- No contienen polvo
- No contienen cloro
- No contienen azufre
- No contienen látex
LadyProtectors (2pc) es parte del paquete de lujo.
LadyProtectors están disponibles también por separado en paquetes de 12 piezas o 24 piezas.
Milton – las pastillas esterilizantes
- parte del paquete de lujo y del paquete doble de lujo
Las pastillas esterilizantes esterilizan su LadyCup en 15 minutos. Y además, la LadyCup no corre ningún riesgo del deterioro como en el caso de la estreilización con agua hirviendo. La desinfección MILTON se está utilizando ya desde hace 30 años en los hospitales y su actividad antibacterial contra todos los microbios se ha comprobado clínicamente. Las pastillas esterilizantes Milton son además más eficaces que la esterilización con agua hirviendo, que no es capaz de eliminar todos los gérmenes de los microbios.